LLEVE EN SU AGENDA TODOS LOS DIAS Y LAS 24 HORAS DEL DIA ESTOS: "TELEFONOS DE EMERGENCIA"

{ Posted on 10/28/2008 07:00:00 a. m. by Pipo }
  • CUANDO TE SIENTES LLAMA AL NUNERO
    - Triste: Juan 14
    - Pecador o has pecado: Salmo 51
    - En peligro inminente: Salmo 91
    - Que la gente te ha fallado: Salmo 27
    - Que Dios esta lejos de ti: Salmo 139
    - Necesidad de estimular tu fe: Hebreos 11
    - Solo y temeroso: Salmo 23
    - Preocupado Mateo: 8:19-34
    - Herido y Criticado: 1 Corintios 13
    - Con dudas de la Cristiandad: 2 Corintios 5:15-18
    - Fuera de lugar Romanos: 8:39
    - Necesitado de paz Mateo: 11:25-30
    - A Dios mas pequeño que el mundo: Salmo 90
    - La necesidad de Cristo como tu seguro: Romanos 8:1-30
    - Si sales de Viaje: Salmo 121
    - La falta de valor para realizar una tarea: Josue 1
    - Abrumado por tus inversiones
    bancarias, en la bolsa de valores y
    por la crisis financiera mundial: Marcos 10:11-31
    - Deprimido: Salmo 27
    - Tus Cuentas Bancarias en ceros: Salmo 31
    - Perdida de fe en la humanidad: 2 Corintios 13
    - Que las personas no son amigables: Juan 15:12-27
    - Has perdido tu esperanza: Salmo 126
    - Que no hay justicia: Salmo 19
    - Sin frutos en tu vida Juan 15
    - Necesitado del secreto de la felicidad: Colosenses 3:12-11
    - Sin saber como actuar: Romanos 12
    - Que tu salario es bajo: Mateo 20:1-16
    OTROS NUMEROS
    - Para enfrentar al miedo: Salmo 3
    - Para seguridad: Salmo 121:3
    - Para certidumbre: Marcos 8:35-36
    - Para reafirmarte: Salmo 145:18
Todos estos numeros son directos, no requieren asistencia de la operadora.
Todos estan disponibles las 24 horas del dia.
Cuando creas que todo ha fallado, solamente dile a mi padre: Padre nuestro que estas en los cielos, santificado sea tu nombre...............Y nuestro Dios siempre acudira a tu llamado, y el enviara a su hijo Jesus, que es nuestro amigo que nunca nos falla.

"CALENTAMIENTO DE LA TIERRA"

{ Posted on 10/28/2008 06:39:00 a. m. by Pipo }
Tags :

UN VIDEO PARA MEDITAR Y RECAPACITAR, LO QUE LOS SERES HUMANOS ESTAMOS HACIENDO CON NUESTRA CASA, QUE ES LA TIERRA. LO MALO DE TODO, ES QUE LA MAYORIA DE PERSONAS EN EL MUNDO, NO LE PRESTAN ATENCION O CUIDADO A LO QUE YA ESTA ACONTECIENDO CON EL CAMBIO CLIMATICO, PUES EN PERU, EN LA ZONA SUR, CADA AÑO SON MAS ESCASAS LAS LLUVIAS (SEQUIAS) Y LA PRESENCIA DEL FENOMENO DEL NIÑO Y NIÑA, SON CADA VEZ MAS FRECUENTES, ES LAMENTABLE VER A DIARIO EN CADA UNO DE NUESTROS PAISES, COMO CONTAMINAMOS LA CASA DONDE VIVIMOS QUE ES NUESTRO PLANETA, Y PARA PRUEBA DOS PERLAS MAS: EN LA CIUDA DE LIMA, CAPITAL DE PERU, EL AGUA DE LOS DESAGUES DE TODA LA CIUDAD SON VERTIDAS AL MAR, Y EN AREQUIPA, SON VERTIDAS AL RIO CHILI, Y COMO CONSECUENCIA DE ELLO, PRACTICAMENTE HA DESPARECIDO LA VIDA EN SUS AGUAS, Y CON EL CONSEGUIENTE AGRAVANTE DE LA APARACION DE NUEVAS ENFERMEDADES, Y LAS AUTORIDADES Y GOBERNANTES, BIEN GRACIAS, ELLOS SIGUEN ENVUELTOS EN SUS PROPIOS LIOS, EN FIN: "QUE DIOS NOS AGARRE CONFESADOS A TODOS".

"Ecuador entre los países más afectados de Latinoamérica"

{ Posted on 10/27/2008 07:58:00 a. m. by Pipo }
Por un menor precio del petróleo:
Con una alta inflación y una menor inversión extranjera, se espera que tenga el PIB más bajo de Sudamérica.
Ecuador acaba de aprobar una Constitución de "inspiración socialista". El Presidente Rafael Correa, orgulloso, dijo tras la aprobación que Ecuador escogió "un camino sin regreso" en que se dejaba atrás el dominio de los dogmas neoliberales, la irrealidad del mercado y la hegemonía del capital financiero, entre otros calificativos contra el libre mercado.Y precisamente ahora, con esta nueva Constitución (que además permite la reelección de Rafael Correa) es cuando Ecuador se acerca a un complicado momento para su economía, dependiente en gran medida del petróleo.Según Manuel Madrid-Aris, consultor internacional, existe una correlación de 88% entre los ingresos de este gobierno y el precio del crudo, lo que denota un alto riesgo para las cuentas fiscales, más aún ahora que su valor cae en picada.Madrid-Aris destaca que el nivel de reservas de Ecuador es mínimo, lo que forzará un menor gasto público si quieren mantener el déficit bajo control y evitar que el riesgo país se dispare. La semana pasada, esta variable subió sobre los 2.000 puntos (índice EMBI, JP Morgan). Esto significa que el riesgo de insolvencia de la deuda soberana alcanzó su mayor nivel desde que Correa asumiera en enero de 2007.Junto con la baja del petróleo en más de 50% desde mediados de año, la Opep anunció un recorte de 1,5 millón de barriles diarios, de los cuales Ecuador se comprometió en bajar en 27.000 barriles su producción (de una cuota de 520.000 previa al recorte). Así y todo, los precios no lograron subir el viernes.A todo esto se suman otros problemas, como una baja productividad, baja eficiencia en la asignación de recursos públicos, falta de incentivos de inversión, falta de participación público-privada, poca transparencia y subsidios regresivos, entre otros, enumera Madrid-Aris.Según el último informe del banco Credit-Suisse, en 2007 Ecuador creció poco más de 2% (cifra discutida por el gobierno), y es poco probable que este año se incremente significativamente. Además, Credit-Suisse ve pocas probabilidades de que la inflación se aleje este año del 10%. Mientras, la reciente caída del precio del petróleo y el potencial alto costo fiscal de algunas de las reformas propuestas en la nueva Constitución han incrementado el riesgo de deterioro en los balances fiscales, según el banco.2,5% Creció el PIB de Ecuador en 20079,2% Sería la inflación para este año en Ecuador, casi el triple de la cifra registrada en 2007.

Bolsas europeas caen en 5%, Tokio tuvo peor caída en 26 años; crudo Brent cae

{ Posted on 10/27/2008 07:37:00 a. m. by Pipo }

Un par de inversionistas revisan el estado de varios valores bursátiles que cotizan en la Bolsa de Hong Kong este lunes 27 de octubre. La Bolsa de Hong Kong cerró hoy con un fuerte descenso del 15,03 por ciento.
El colapso en Europa se debe al descenso de la confianza empresarial en Alemania, y los malos resultados de empresas y el desplome de Tokio. El petróleo Brent, en 59 dólares.
El Nikkei, el índice más importante de Tokio, cayó el 6,35 por ciento y cerró en su nivel más bajo desde 1982. En el cierre, el Nikkei perdió este lunes 486,18 puntos hasta situarse en los 7.162,90 puntos. El índice Topix, que agrupa a todos los valores de la primera sección, se dejó por su parte 59,65 puntos, o un 7,39 por ciento, hasta los 746,46 enteros.
En Europa, a media jornada, Londres bajaba un 4,2 por ciento, Fráncfort cedía un 3,6 por ciento, París caía un 5,6 por ciento y Madrid lo hacía otro 5,6 por ciento.
Por otro lado, el petróleo Brent ronda los 59 dólares y marca así un mínimo de los últimos 21 meses, pese al anuncio de la OPEP de que va a recortar su producción diaria en 1,5 millones de barriles a partir de noviembre.
Este precio no se alcanzaba desde el 21 de enero de 2007, cuando el barril del crudo de referencia en Europa se vendió a 59 dólares.
EFE