PIENSA EN GRANDE Y TRIUNFARAS

{ Posted on 10/08/2010 01:40:00 p. m. by Pipo }
Es un pensamiento que debe decirlo a cada instante en palabras, transformarlo en una vivencia, poner sus emociones en esas palabras, sentirlo de verdad, y se lo digo aunque las cosas no hayan sido favorables para usted, eso no importa, porque a la mente hay que repetirle las cosas, hacerlas un habito y así se podrá lograr lo que usted quiere para tu vida. Todo ser humano es capaz de transformar su realidad, pero para ello debe tomar en cuenta los siguientes factores:
1- CAMBIAR TU FORMA DE PENSAR: Es un reto, ya que todo esta grabado en el subconsciente y es de donde reflejamos lo que nosotros somos, ya que en el subconsciente es donde llegan los impulsos de pensamiento y que por habito de repetirlos terminan grabándose en él. Para cambiar su manera de pensar, le sugiero que vea lo mejor de usted, a practicar la autosugestión diaria y que sean afirmativa y que le lleven a crecer, a ser grande como ser humano, a observarse como reacciona y como lo hace, es decir, se debe iniciar cuanto antes, un proceso de auto observación, cuya finalidad sea pensar, sentir, hablar y actuar POSITIVO.
2- CAMBIAR SU FORMA DE HABLAR: Si cambia su forma de pensar y de sentir, directamente cambiará su manera de hablar, ya que no es posible, si se piensa negativo, se hable positivo o viceversa. Si se piensa positivo, se siente positivo, por ende se habla positivo. Es importante que se dé cuenta, de que así cómo usted dice las cosas, es así como realmente piensas.
3- CAMBIAR SU ACTITUD ANTE LA VIDA: Si siempre ve el pelo en la sopa, si siempre esta viendo cosas negativas, sintiendo cosas negativas, que usted no puede hacer las cosas, esto quiere decir, que por mas que le hablen en positivo, eso no va a cambiar nada, porque todo eso esta grabado en el subconsciente, la única forma de cambiarlo, es sustituir ese pensamiento negativo por uno positivo, en otras palabras, esto es así: Si piensas que es pobre, pobre será y sé quedara, si piensa que es millonario, y si lo repite constantemente un día lo vivirá, lo realizará, tal y como lo está afirmando. Para que le sirve todo lo anterior, le sirve para conocerse usted mismo, para resolver sus problemas y no complicarse con ellos. PENSAR EN GRANDE tiene que ver con sus objetivos, metas y propósitos y el éxito, en su vida en la vida y le regalo el más grande pensamiento para que lo tome en cuenta: “Así como piensa y Siente, así hablara y actuara” Piense en pequeño y será pequeño, PIENSE EN GRANDE Y SERÀ GRANDE, debe saber que todo ser humano es capaz de transformar su realidad, pero para ello debe tomar en cuenta el observarse y conocerse a sí mismo. Cada día tiene las horas necesarias para que cada uno de nosotros cumpla su plan, Y sea de acuerdo como lo piensa. Quiero compartir con ustedes, el siguiente escrito:
TÓMATE TIEMPO
Tómate tiempo para pensar, es la fuente de poder.
Tómate tiempo para rezar, es el mayor poder de la tierra.
Tómate tiempo para reír, es la música del alma.
Tómate tiempo para jugar, es el secreto de la perpetua juventud.
Tómate tiempo para amar y ser amado, es el privilegio que nos da Dios.
Tómate tiempo para dar, el día es demasiado corto para ser egoísta.
Tómate tiempo para leer, es la fuente de la sabiduría.
Tómate tiempo para trabajar, es el precio del éxito.
Tómate tiempo para hacer caridad, es la llave del Cielo. Madre Teresa de Calcuta Y yo le agregaría a estos bellos pensamientos: “Tómate tiempo para pensar en grande: es la forma de triunfar y atraer el éxito en la vida”