EASY RECOVER PROFESSIONAL

{ Posted on 7/31/2009 05:27:00 p. m. by Pipo }
Tags :

EasyRecover Professional es la solución completa para recuperar datos, reparar archivos y correo electrónico y realizar diagnósticos de discos. El programa incorpora en el mismo paquete las aplicaciones DataRecovery, EmailRepair, FileRepair y DataAdvisor.Con EasyRecovery podrás recuperar todo tipo de archivos hasta en las situaciones más graves ya que el programa cuenta con un soporte adicional de recuperación de datos en bruto para más de 290 tipos de archivos entre ellos, imágenes, archivos de vídeo y audio, documentos, etc.

El programa es efectivo en todos aquellos casos en los que la unidad fue formateada, perdió la información por un fallo grave del sistema o fue atacada duramente por un virus. Sólo tendrás que ejecutar el programa, hacer un escaneo de archivos y copiar lo que quieras recuperar en tu otro disco duro. De esta forma, podrás disponer otra vez de todos esos archivos que ya diste por perdidos.

PROGRAMA PARA RECUPERAR ARCHIVOS BORRADOS

{ Posted on 7/31/2009 05:05:00 p. m. by Pipo }
Tags :

CUANTAS VECES NOS HA SUCEDIDO QUE POR ERROR HEMOS ELIMINADO O BORRADOS ARCHIVOS DE NUESTRA PC O USB Y NOS DA DOLOR DE CABEZA PARA RECUPERARLOS, PUES BIEN CON ESTE PROGRAMA PODRAS HACERLO.

UNA GUITARRA PARA DOS GUITARRISTAS

{ Posted on 7/27/2009 06:44:00 a. m. by Pipo }
Tags :

POBRECITA LA GUITARRA