CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO Y LA VUELTA AL MUNDO

{ Posted on 12/26/2010 05:44:00 a. m. by Pipo }
ENLACE PATROCINADO
Hola Amigos de Pipoaqp (amigos de todos), sabian que ahora se puede viajar por todo el mundo en cruceros, realizando viajes de vacaciones en compañia de la esposa, y disfrutando de las maravillas que tiene nuestro planeta, y conociendo diferentes culturas que existieron hace miles de años y que nos han dejado ciudadelas o ruinas y que nos preguntamos como fue la vida en esos tiempos, ahora tienes la oportunidad de conocerlas, a travez de un crucero.

CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO
Islas mediterráneas desde Málaga, España,
crucero de 8 dias y 7 noches, el viaje se realiza en el barco Grand voyager y realiza escalas en: Málaga, Palma de Mallorca (España) Cagliari, Sicilia (Italia)
Tienes para escoger diferentes fechas para tu viaje en el mes de abril del 2011: en cuatro fechas diferentes y en el mes de Mayo: 3 fechas diferentes; a un precio desde 286 Euros. Tienes tiempo para planificar con anticipacion tu viaje.

CRUCEROS POR SUDAMERICA
Brasil, Argentina y Uruguay
Crucero de 9 dias navegando por Rio de Janeiro (Brasil) Punta del Este (Uruguay), Buenos Aires (Argentina) a un precio de 830 euros.

CRUCEROS CARIBE Y BAHAMAS
Otro crucero para gozar es el de Florida y las Islas Bahamas, navegaras 8 dias y 7 noches y disfrutaras de lo hermozo del caribe a un precio de 499 Euros y para escoger diferentes fechas para realizar el crucero, ya que todo los meses del año se inicia un crucero por las paradisiacas islas del Caribe.

Como te habras dado cuenta, estos son solo unos ejemplos de los viajes que puedes realizar, ya que tienen salidas desde diferentes puertos del mundo, como es el caso en españa ( Málaga) en Estados Unidos (Nueva York) en Brasil (Rio de Janeiro).

Yo particularmente siempre he soñado con realizar un crucero en compañia de mi Esposa, y ahora ya me he decidido, y la voy a llevar en un crucero que siempre he querido hacer, como es el caso de las islas del Caribe, un amigo mio me comento lo hermozo y paradisiaco que es la naturaleza por esos lugares y mas hermozo sera mi viaje en compañia de mi Dulce Esposa.

Para que recibas mas informacion de los diferentes cruceros que navegan por todo el mundo, solo tienes que darle clic en: cruceros por todo el mundo

Saludos y cuentanos posteriormente de como disfrutaste de tu crucero.

Pipoaqp






No Response to "CRUCEROS POR EL MEDITERRANEO Y LA VUELTA AL MUNDO"